Accidentada ha resultado ser la jornada matinal del las semifinales del Portugal Padel Masters.
Y es que, en la primera semifinal masculina, cuando el marcador reflejaba un 6/3-5/5 favorable para Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, Paquito se lanzaba a por una bola con tan mala suerte que, al impactar contra una de las paredes de cristal del fondo de la pista, esta se hacía añicos, cayendo una tromba de cristales sobre el jugador.
El jugador, con diversos cortes en el cuerpo, tuvo que ser trasladado al hospital de Såo Francisco Xavier para ser atendido. Afortunadamente, a tenor de las palabras de su compañero, Juan Martín Díaz, y de su coach, Martín Echegaray, el jugador está bien, dentro de lo que cabe, ya que sufre varios cortes, algunos de mayor consideración.
? @JuanMartin_Diaz: “Seguro que @Paquito_Navarro se va a reponer rápido” #FuerzaPaquito ?#WPTPortugalMaster?? pic.twitter.com/03MpLwolNn
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 22 de septiembre de 2018
? @EchegarayM, entrenador de @paquito_navarro: “Tiene heridas y está en observación pero se encuentra bien” #FuerzaPaquito ? pic.twitter.com/32cF5FuOBe
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 22 de septiembre de 2018
Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Paquito Navarro y que vuelva cuanto antes a las pistas de pádel.
Con todo lo sucedido, Miguel Lamperti y Juani Mieres ya esperan rivales en la final de mañana. Sus rivales saldrán del duelo de semifinales de una jornada de tarde que se ha visto retrasada, ya que al organización está cambiando el cristal de la pista. La hora de reanudación de las semifinales está prevista que sea sobre las 18h (17h en Portugal y 13h en Argentina).
Por otro lado, en el primer turno de las semifinales de la mañana, Lucía Sainz y Gemma Triay protagonizaban una espectacular remontada ante Marta Marrero y Alejandra Salazar para firmar su pase a semifinales.
Después de un claro dominio de Marta y Ale en un primer set que caía de su lado por 6/3 y un break a favor en el primer juego del segundo set, el partido cambió radicalmente con un parcial escalofriante, 12 juegos a 1 a favor de Lucía Sainz y Gemma Triay.
De menos a más fueron Gemma y Lucía, que terminaron borrando de la pista a sus rivales, 3/6-6/2-6/0, para meterse en la final, ronda que no alcanzaban desde Valladolid.
*Foto de World Padel Tour
[…] de una accidentada jornada matinal de semifinales del Portugal Padel Masters, en la jornada de tarde los favoritos no fallaron y se […]