Compartir

Delfi Brea y Bea González disputarán la final del WPT Malmö Padel Open 2023 a imponerse por 6-2 6-3 a Marta Ortega y Gemma Triay en las semifinales.

Dos semanas después de enfrentarse en las semifinales de Menorca volvían a verse las caras Marta Ortega y Gemma Triay con Delfi Brea y Bea González. En Menorca las nº2 conseguían imponerse por primera vez a las nº3, unas Bea y Delfi que en Malmö se han tomado la revancha de aquella derrota.

En la primera manga una gran Delfi Brea marcaba las diferencias en pista para que las nº3 se adelantaran en el marcador con un break en el tercer juego. Pese a que Marta y Gemma lograban inmediatamente después el contrabreak, Delfi y Bea fueron muy superiores en este primer set, en el que casi doblaron en puntos ganados a las nº2, y con dos breaks más ponían el definitivo 6-2 en el marcador.

Si en el primer set destacaba Defi, en el segundo sería una gran Bea González las que ponía en muchos apuros a las nº2. Volcadas en ataque, las nº3 serían de nuevo las que tomarían la delantera en el marcador. Set casi calcado al primero, con Marta y Gemma igualando el partido en el sexto juego y las nº3 encadenando dos breaks seguidos para cerrar el partido, 6-3.

Partido casi perfecto de unas Delfi Brea y Bea González que ya esperan rivales para la final de mañana y que saldrán del partido que esta tarde enfrenta a Ariana Sánchez y Paula Josemaría con Alejandra Salazar y Sofia Araújo.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta