Compartir

Durante los próximos días se disputa en Padel 2.0 Club Indoor la fase previa del tercer Master de la temporada del circuito World Padel Tour, el Monte-Carlo Padel Master.

Pese a que el torneo en tierras monegascas no dará comienzo hasta el próximo 6 de Septiembre, al tratarse de un torneo internacional las fases previas se disputan con un mes de antelación, en este caso en el club Padel 2.0 de Móstoles.

Desde el jueves 4 hasta el sábado  6 de Agosto se disputará tanto la fase pre previa como la previa, de donde saldrán las cuatro parejas del cuadro masculino y femenino que completen el cuadro final, porque este año en el Master de Monte-Carlo también estarán presente las chicas.

Así pues, este jueves, a partir de las 10h, dará comienzo la fase pre previa masculina, que continuará por la tarde con la segunda ronda y se completará el viernes por la mañana a partir de las 10h. El viernes por la tarde, a partir de las 18:30h, arrancará la fase previa y el sábado por la mañana, a partir de las 9:30h, se disputarán los cuatro partidos finales de donde saldrán las cuatro parejas que viajarán en Septiembre a Monte-Carlo para disputar el cuadro final.

Entre las parejas masculinas que disputan esta fase previa hay algunas novedades. Marcelo Capitani vuelve a jugar con Salva Oria, con quien comenzó jugando esta temporada. Antonio Luque pasa a jugar con Nacho Gadea, ya que Cristian Gutiérrez va a jugar con Ernesto Moreno y Javier Ruiz con Peter Alonso. Sergio Icardo jugará junto a Javier Redondo, con quien ya disputó el Open de Las Rozas, consiguiendo meterse en cuadro final. Jake Benzal disputará la previa con Eduard Bainad, que venía jugando con Sergio Icardo. Pincho Fernández partirá desde la pre previa con su nuevo compañero, Jacobo Blanco, Jesús Espejo con Víctor Sánchez, Yain Melgratti con Albert Nogueras, Pedro San Román con Willy Castañón…

Por su parte, el cuadro femenino no arrancará hasta el viernes 5 de Agosto con la disputa de un único partido de la fase pre previa a partir de las 10:30h. La fase previa comenzará ese mismo viernes por la tarde, a partir de las 16:30h, y el sábado se jugará la última ronda, a partir de las 10h, de donde saldrán las cuatro parejas que completen el cuadro final.

Para todo aquel que quiera asistir al club para ver los partidos, la entrada al recinto es gratuita y aquí podéis consultar los cuadros y horarios completos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta