Compartir

Fede Chingotto confirmaba en el día de ayer que tras el Barcelona Master Final finalizará su etapa junto a Paquito Navarro.

Durante el Milano Premier Padel P1, Fede Chingotto concedía una entrevista a Emiliano Carchia en la que confirmaba uno de los rumores que circulan por las redes sociales desde hace unas semanas, su separación de Paquito Navarro. Lo que no confirmó es quién será su compañero de cara a la próxima temporada.

A la pregunta sobre si se separa de Paquito Navarro a final de año, Fede no dudaba: “Sí, nos vamos a separar después de Barcelona, así que disfrutando mucho estos últimos torneos con él. y vamos a disfrutarlo. Creo que nos merecemos un broche de oro y trataremos de llevarnos algún título si es posible“.

Los rumores apuntan que, si finalmente se concreta la ruptura de Juan Lebrón y Alejandro Galán, Chingotto sería el compañero de Galán la próxima temporada, a lo que el argentino contestaba que “No lo puedo confirmar, el tiempo lo dirá. Esperaré a que termine Barcelona y ahí se definirá como va a ser todo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta