Compartir

Casi dos años después, Juan Tello y Fede Chingotto volverán a disputar la final del Cascais Padel Master tras superar en las semifinales a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 6-3 7-5.

Se les da bien a Chingotto y Tello el Cascais Padel Master. Hace algo menos de dos años, en ese mismo escenario, los argentinos se plantaban en su primera final del circuito World Padel Tour. Hoy lograban el pase a una nueva final, aunque en unas condiciones bien diferentes, recordemos que en aquella ocasión la lluvia estuvo presente hasta el final.

Para alcanzar esa final, Juan Tello y Fede Chingotto primero se deshacían en las semifinales de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que ayer sufría hasta el límite para derrotar a Coki Nieto y Adrián Allemandi, en especial un Di Nenno que acababa con problemas físicos.

Saldrían mejor al partido Chingotto y Tello, que ya de inicio conseguían un parcial de 3-0. Poco a poco entrarían en el partido Paquito y Di Nenno, que en el séptimo juego recuperaban el break concedido en las primeras instancias del set. Aún no les había dado tiempo a celebrarlo y llegaría un mazazo en forma de contra break. Ya con su servicio, Tello y Chingotto cerraban el set por 6-3.

Cómodos en la pista Chingotto y Tello, en gran parte debido a los problemas de Martín Di Nenno, mermado físicamente, lo que le impedía desplegar su mejor juego.

En el segundo set de nuevo se encontrarían a remolque en el marcador Paquito y Di Nenno. Pese a ello no se rendían, volviendo a igualar el marcador en el octavo juego.

Trataban de aguantar Paquito y Di Nenno el tirón de los nº4, pero la pegada de Tello iba a marcar la diferencia en un set muy igualado y, en el decimoprimer juego, llegaría el break definitivo a favor de Juan Tello y Fede Chingotto, que acabarían cerrando el partido por 6-3 7-5.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta