Siguen confirmándose nuevas parejas de cara a la próxima temporada del circuito World Padel Tour y, una de las últimas en hacerlo, ha sido la que formarán Fede Quiles y Juan Cruz Belluati.
En 2019, Fede Quiles tuvo hasta tres compañeros en pista. Arrancaba el año con un nuevo proyecto junto a José Antonio García Diestro, con el que no obtuvo buenos resultados. A continuación jugaría junto a Chico Gomes, con el que ya había jugado hace unas temporadas, para, a continuación, disputar el tramo final de la temporada junto a Cristian Gutiérrez.
Año complicado para Quiles, cuyo mejor resultado fueron unos cuartos de final en el San Javier Challenger, que finalizaba la temporada en el puesto nº44 del ranking.
Para resarcirse de esta temporada, Quiles se unirá en un nuevo proyecto con un compatriota suyo, Juan Cruz Belluati, uno de los zurdos más destacados del circuito.
El año de Belluati ha sido algo irregular, intercalando grandes actuaciones con otras algo más discretas, por debajo de lo que la temporada anterior, donde lograba clasificarse para el Master Final. Junto a Pablo Lijó, en el primer tramo del año, firmó dos cuartos de final en sendos Open pero, a mitad de temporada la pareja se separaba, pasando a jugar junto a Ramiro Moyano, con el que haría final en el Challenger de San Javier y semifinales en el Madrid Master. El jugador argentino acababa en la posición nº21 del ranking.
La pareja argentina buscará la regularidad que no han tenido esta temporada. Talento y trabajo les sobra a ambos para recuperar su mejor versión en una pista de pádel.
*Fotos de World Padel Tour