Compartir

Fernando Belasteguín y Arturo Coello disputarán la final del Buenos Aires Padel Master 2022 tras imponerse por 7-5 6-4 a Coki Nieto y Martín Di Nenno en la primera semifinal de la jornada.

Tras una auténtica exhibición ante Sanyo y Tapia, Martín Di Nenno y Coki Nieto alcanzaban sus primeras semifinales juntos, en las que les esperaban unos nº3, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, que cada vez están más cerca del nº2.

Hasta en dos ocasiones se adelantarían Bela y Coello en la primera manga con respuesta inmediata de Coki y Di Nenno. El set transcurría igualado hasta el undécimo juego en el que, por tercera vez, Bela y Coello se adelantaban con un break. A la tercera fue la vencida, puesto que por fin los nº3 consolidaban el break con su servicio para cerrar la primera manga por 7-5. Coello y Bela triplicaban en errores no forzados a sus rivales, nueve a tres, pero conseguían más del doble de winner, diecinueve a ocho.

El segundo set comenzaría con opciones de break para las dos parejas, pero no sería hasta el quinto juego cuando llegara el primero, siendo favorable para los nº3. Bela y Coello resistirían con esa ventaja, poniendo el definitivo 6-4 en el marcador. Pocos errores de Coki y Di Nenno, solo siete por los catorce de unos Bela y Coello que hacían treinta y siete winners por los veinticinco de los nº5 pero, donde marcarían la diferencia los nº3 sería en el de smashes, en el que la pegada de Arturo Coello terminaría decantando el partido de su lado.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín tratarán de llevarse el título en Argentina tras el que perdían en la final del Premier Padel en Mendoza.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta