Compartir

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz estarán mañana en su segunda final consecutiva tras volver a firmar una gran actuación para vencer a Miguel Lamperti y Arturo Coello en las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2021.

Dos de las parejas que mejor han arrancado el año se medían en las semifinales del Open de Alicante. Quizá en el primer torneo se pudiese hablar de sorpresa ver a estas parejas en semifinales, pero ahora mismo son una realidad. Ayer Stupa y Álex eliminaban a Sanyo y Bela, mientras que Lamperti y Coello hacían lo propio con Tapia y Lima, palabras mayores.

En tromba salían al partido Álex y Stupa, que en menos de media hora endosaban a sus rivales un parcial de 6/0. Vendaval de juego ofensivo de los nº6 en la que Lamperti y Coello fueron meros espectadores.

El paso por el banquillo sirvió para que Lamperti y Coello le dieran otro aire al partido, estrenando su casillero en el primer juego del segundo set. Mucho más seguros, cometiendo tan solo un error no forzado en todo el set, lograban equilibrar la balanza.

De hecho, serían Lamperti y Coello los que lograrían el primer break en el set, aunque poco les duraría la ventaja, ya que acto seguido Stupa y Álex volvían a poner las tablas en el marcador.

Le metían más intensidad Franco Stupaczuk y Álex Ruiz al juego, volviendo a quebrar el saque de sus rivales en el undécimo juego. Con su saque a favor para cerrar el partido no fallaban para firmar el pase a su segunda final del año, 6/0-7/5.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta