Compartir

El turno de tarde de esta primera jornada de los dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Master 2022 nos dejó el debut con victoria autoritaria de Franco Stupaczuk y Pablo Lima en el torneo.

La jornada de tarde en esta primera jornada de los dieciseisavos de final arrancaba con Paquito Navarro volviendo al revés junto con Mike Yanguas. La pareja nº6 saldría victoriosa de este primer envite ante Iván Ramírez y Raúl Marcos, merced a un marcador de 6-3 6-4. Paquito y Mike tendrán en los octavos de final unos duros rivales en Maxi Sánchez y Lucho Capra, que conseguían su clasificación en la jornada matinal.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo se reencontraban tras separarse ya hace algunos torneos, pues ya estaban inscritos juntos para el último Master de la temporada. El español y el brasileño tendrían un paso fugaz por Argentina al verse superados en esta primera ronda por los nº5, Martín Di Nenno y Coki Nieto, por un marcador de 6-4 6-3. En los octavos de final les esperan a Martín y Coki una de las parejas clasificadas en la jornada matinal, la de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

Buenos Aires Padel Master

El duelo más igualado de la jornada lo protagonizarían José Rico y Agustín Gutiérrez con una de las parejas clasificadas desde la previa, la de Miki Solbes y Jaime Fermosell. Sorprendían de inicio Miki y Jaime, haciéndose con el primer set con mucha autoridad. En el inicio del segundo set, la pareja de la previa volvería a tomar la delantera en el marcador, haciendo saltar las alarmas en el lado de Josete y Agus, que reaccionaron a tiempo para darle la vuelta a una situación muy complicada, haciéndose con la victoria en tres sets, 1-6 6-4 6-4. En los octavos de final, José Rico y Agustín Gutiérrez se enfrentarán con Ramiro Moyano y Xisco Gil, que eliminaban por la mañana a Momo González y Álex Ruiz.

En el último duelo de la central debutaba la pareja de mayor ranking de la jornada, Pablo Lima y Franco Stupaczuk. Los nº4 no dieron lugar a sorpresas y se llevarían la victoria ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati por un doble 6-2. Stupa y Lima se enfrentarán el próximo jueves en los octavos de final a Javi García y Javi González Barahona.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta