Compartir

Galistair, empresa española de aviación, ha vuelto a apostar por el pádel. Esta vez lo hace de la mano de la pareja formada por Alejandra Salazar, número 3 del ranking World Padel Tour (WPT) y de Ariana Sánchez Fallada, situada actualmente en el puesto número 7 de la clasificación.

“Nos gusta asociarnos con esta pareja de jugadoras, que transmite por un lado todos los valores de esfuerzo y superación que admiramos del deporte, y por otro, la genialidad que representa su juego en pista”, apunta Juan José Mesía, presidente del Consejo y Socio de Galistair.

Galistair, compañía de ámbito internacional, utilizará la imagen de las nuevas embajadoras de la empresa y desarrollará una serie de acciones con dichas jugadoras fuera de España.

“Estamos felices de esta nueva aventura y muy contentas de los proyectos a realizar con Galistair”, afirma Ariana.

Primera temporada juntas

Alejandra y Ariana arrancan esta semana como nueva pareja dentro del circuito WPT en la prueba que se celebra en Marbella.

“No nos marcamos un objetivo de resultado, lo importante es disfrutar mucho juntas en la pista, ir acoplándonos como pareja y ser cada vez más competitivas para poder estar al nivel de las mejores parejas ya formadas”, expresa Salazar sobre la nueva temporada. “Y sobre todo, que nos respeten las lesiones”, concluye la jugadora madrileña.

Ari, jugadora de 21 años, espera que esta “sea una temporada de aprendizaje” y asegura que “partido a partido se van a acomodar muy bien como pareja”. Y por supuesto, con ganas de arrancar: “Vamos a Marbella con toda la ilusión y con el objetivo de competir cada partido al máximo nivel, tanto en pareja como individualmente”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta