Compartir

Terminó la temporada en el circuito femenino de World Padel Tour y lo hizo coronando a Lucía Sainz y Gemma Triay como las nuevas Maestras.

Llegaban a este Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ya con el nº1 en el bolsillo y como máximas favoritas para hacerse con el título de Maestras. En los últimos años, a la pareja que acababa como nº1 la temporada se le resistía hacerse con el Master Final, pero Gemma y Lucía acababan con esa “maldición”.

Desde cuartos de final se han mostrado un punto por encima de sus rivales y la final no iba a ser la excepción.

Se medían las dos mejores parejas del año, Lucía Sainz y Gemma Triay ante Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, las nº1 y las nº2 de este 2020.

Las nº1 comenzaban mandando. Lucía Sainz imponía el ritmo que más les convenía y Gemma Triay ejecutaba en la red. En el segundo juego lograban el primer break del partido.

Pero esa ventaja no les iba a durar mucho, ya que Ari y Ale iban a aprovechar tres errores al servicio de las nº1 para devolver la igualada en el marcador.

Igualdad en el marcador, pero no en el juego, en el que seguían llevando la iniciativa Gemma y Lucía, que acabarían cerrando el set al resto, 6/4.

No estaban demasiado acertadas Ari y Ale, quizá por la exigencia de su partido de semifinales, y eso lo pagaron caro ante las nº1.

El segundo set iba a seguir la tónica del primero, con Gemma y Lucía adelantándose en el marcador y Ari y Ale devolviendo la igualada en el marcador.

Pero seguían sin dar con la tecla Ari y Ale para hacer daño a las nº1, que cada vez se hacían más grandes en la pista y castigaban cada error de las nº2.

Las nº1 volvían a tomar ventaja en el marcador con Lucía Sainz a los mandos y una Gemma Triay imperial en la faceta ofensiva, que desarmaban una y otra vez a sus rivales.

En una hora y treinta y seis minutos, Lucía Sainz y Gemma Triay cerraban el partido por un marcador de 6/4-6/3, proclamándose Maestras del circuito World Padel Tour, el título que les faltaba para cerrar un año mágico en lo deportivo para ellas. Cinco títulos, Maestras y nº1 de 2020, ¿qué mejor forma de poner el broche de oro a un proyecto que pone fin tras cinco años?

Final femenina Triay/Sainz Vs Salazar/Sánchez Estrella Damm Menorca Master Final

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta