Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría son las primeras finalistas del WPT Comunidad de Madrid Master 2023 al imponerse por 6-3 6-2 a Delfi Brea y Bea González en semifinales.

Partido con sabor a final el que abría la jornada de semifinales del Madrid Master. Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se enfrentaban con unas de sus mayores rivales esta temporada, Delfi Brea y Bea González. Un encuentro en el que las nº1 firmaban una actuación casi perfecta para borrar de la pista a las nº3.

Ari y Paula dominaron el encuentro de principio a fin. Las nº1 conseguirían plasmar esa superioridad en el marcador con un break en el cuarto juego. Esa ventaja la ampliarían hasta el 5-1 y servicio para cerrar el set. Pese al nivel mostrado hasta el momento, cerrar un set siempre cuesta y este no sería una excepción. En ese momento tan crítico, Delfi y Brea reaccionarían para recuperar uno de los dos break en contra y seguir con vida en el set, concretamente dos juegos más, que fue lo que necesitaron Ari y Paula para cerrarlo, 6-3.

El segundo set comenzaba de cara para las nº1 con un break ya en el primer juego. El parcial favorable para Ari y Paula se iría hasta el 4-0 sin que Delfi y Bea pudieran hacer nada. Las nº1 no daban ni un respiro a las nº3 y en hora y media de encuentro sellaban su pase a la gran final, 6-2.

Se les da bien Madrid a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, no en vano han ganado las dos ediciones anteriores y mañana buscarán la tercera.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta