Compartir

Una de las mejores duplas del circuito APT Padel Tour dice adiós. Tras tres años juntos, Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri han anunciado que no seguirán jugando juntos.

En el Mar del Plata Grand Master, Alfonso y Chiostri caían en los octavos de final ante Matías Del Moral y Santiago Frugoni, perdiendo su segunda posición en el ranking. Una derrota que iba a significar su último partido como pareja tras tres años juntos.

Tres años en los que han ganado más de quince torneos juntos, siendo nº1 de Argentina y los primeros en ser nº1 del circuito APT Padel Tour. Pero, tras once torneos disputados es ta temporada, los resultados empeoraban, cayendo en octavos de final en tres de los últimos cuatro disputados.

Así se despedía Gonzalo Alfonso de su ya ex compañero: “No tengo dudas en afirmar que viví los tres mejores años de mi carrera como profesional junto a vos gordito. No te das una idea cuanto me aportaste, enseñaste e hiciste crecer. Siempre recordaré los miles de momentos vividos juntos y lo que hemos conseguido, que creo que aún no somos del todo conscientes ni lo valoramos como debiéramos”. “Tenés todo lo que se necesita para ser un gran campeón, por eso y mucho más te elegí y te volvería a elegir. No tengo dudas que algún día volveremos a disfrutar juntos y a revolcarnos por la cancha dejando la vida porque con esa pasión entendemos este deporte”.

Fede Chiostri también tenía unas palabras para Gonzalo: “Se me vienen mil recuerdos a la cabeza de todo lo que hemos logrado juntos y solo me sale decirte gracias Gonza. Gracias por enseñarme tanto, gracias por luchar juntos ante cientos de adversidades, gracias por confiar en mí en un momento de incertidumbre total y principalmente gracias por llevarme de la mano a conseguir cosas que jamás hubiésemos imaginado ni en el mejor de los casos. Forjamos una amistad que es lo más valioso que me llevo y que nos acompañará por siempre“.

*Foto de APT Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta