Compartir

Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual se imponen en los cuartos de final del APT Torreón Open a Tolito Aguirre y Tito Allemandi y se medirán en las semifinales a Fede Chiostri y Yain Melgratti.

El partido de la jornada era el que medía a Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual ante los nº2, Tolito Aguirre y Tito Allemandi. Tras caer en los cuartos de Saltillo. Tito y Tolito buscaban volver a levantar a la senda del triunfo que les había llevado a ganar tres torneos, pero en Torreón se toparon con una nueva dupla que ofreció todo un recital. Juani y Gonza se llevaban la victoria ante los nº2 por un marcador de 6-3 6-2 para firmar sus primeras semis juntos y permitir que Juani pueda seguir optando a disputar el Master Final.

En las semifinales, Gonza se reencontrará con Chiostri. Los nº4, Yain Melgratti y Fede Chiostri, salvaron tres bolas de set en la primera manga ante Antonio Luque y José González, a los que acabarían venciendo por 7-6 6-2.

Los nº1 no fallaron en los cuartos de final. Franco Dal Bianco y Maxi Arce solventaron en dos sets, 6-2 6-3, su duelo ante Nico Egea y Dylan Cuello.

Dal Bianco y Arce tendrán como rivales en las semifinales a unos Santi Frugoni y Matías Del Moral que en el último turno de los cuartos de final eliminaban a los nº6, Juan Restivo y Miguel Oliveira, por un marcador de 6-3 6-2.

Resumen CUARTOS | Torreón Open APT Padel Tour 2022

APTTorreónOpen2022 #APTPadelTour 🔔Suscríbete al canal oficial de APT Padel Tour en YouTube: https://www.youtube.com/c/APTPADEL 📲 Visita nuestra WEB: https://www.aptpadel.com/ 👥Síguenos en nuestras redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/APTpadeltour INSTAGRAM https://www.instagram.com/aptpadeltour/ TWITTER: https://twitter.com/APTPadelTour

No hay comentarios

Dejar una respuesta