Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual forman nueva dupla

Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual forman nueva dupla

Compartir
Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual

¡Notición! Tras unos días de anuncio de despedidas, ahora toca conocer las nuevas duplas que se forman y una de ellas es la de Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual.

Después de tres años con Fede Chiostri, con el que ha llegado a ser nº1 de Argentina y de APT Padel Tour, Gonzalo Alfonso inicia un nuevo proyecto junto al jovencísimo Juani De Pascual.

Un Juani De Pascual que, a sus diecisiete años, es una de las perlas del pádel argentino, y ya una realidad. Este año, junto a Maxi Sánchez Blasco, se quedaban a las puertas del título en APT Padel Tour, tras alcanzar dos finales.

Objetivo claro de esta nueva dupla: “Pelear por todo la próxima temporada“. La dupla argentina aprovechará el tramo final de temporada para acoplarse y poder afrontar 2023 con las máximas aspiraciones.

Así lo anunciaban Gonzalo y Juani en sus redes sociales: “No podemos estar más felices de anunciar nuestra unión como pareja repleta de objetivos por cumplir que solo llegarán con mucho trabajo. Comenzaremos con este ilusionante proyecto en el APT Padel Tour de Querétaro, donde buscaremos poco a poco buenas sensaciones con el firme deseo de pelear por todo la próxima temporada. Confiamos en nuestras condiciones y en el gran equipo humano y profesional que nos acompaña. No vemos la hora de empezar a competir juntos. Estamos con muchísimas ganas y con una gran motivación pensando en lo que viene”.

1 Comentario

Dejar una respuesta