Compartir

Tras la disputa de la segunda jornada de los dieciseisavos de final, ya conocemos las dieciséis parejas que disputarán este jueves los octavos de final del APT Querétaro Master.

En el primer turno de la jornada, Julián Leite y Gonzalo Escobar se llevaban la victoria ante Joaquín De Astoreca y Javier Res, pareja clasificada vía previa, por un doble 6-4. Los argentinos se enfrentarán en los octavos de final con los nº2, Tito Allemandi y Tolito Aguirre.

Los siguientes en sumarse a los octavos de final eran Amílcar Bejarano y Enrique Barrientos. El argentino y el mexicano se imponían por 6-4 7-5 a Omar Ortíz y Nico Crosio. Sus rivales en la siguiente ronda serán los subcampeones en Torreón, Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso. Los nº5 arrancaron la participación en su segunda prueba juntos imponiéndose por 6-7(4) 1-6 a Relis Ferreyra e Ivo Andenmatten.

La jornada continuaba con la victoria de Santi Rolla y Facu López ante los portugueses Pedro Araújo y Vasco Pascoal en dos sets, 7-6(4) 6-3. Los argentinos se medirán en los octavos de final a los campeones en Torreón y nº1 del circuito, Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

Los nº7,Maxi Sánchez Blasco y Álex Chozas, superaban su enfrentamiento ante Fabricio Peirón y Rodrigo Santellán por un marcador de 6-4 6-1. Juani Rubini y Luciano Puppo, clasificados en la primera jornada, les esperan en los octavos de final.

En el último turno de la jornada caían los nº6. Agustín Torre y Diego Ramos, como en Torreón, caían a las primeras de cambio, esta vez ante Matías Del Moral y Santiago Frugoni, por un marcador de 4-6 7-5 3-6. En los octavos de final, Mati y Santi se enfrentarán con Nico Egea y Dylan Cuello, clasificados en la primera jornada.

*Foto de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta