Compartir

Arrancó el cuadro final del UPT A Coruña Open en una primera jornada de treintaidosavos de final que nos dejó las victorias de Miguel Lamperti y de la nueva pareja formada por Tolito Aguirre y Gonza Alfonso.

Treintaidosavos de final masculinos del UPT A Coruña Open

El inicio del cuadro final lo firmaban Javier Martínez y Jorge Ruíz con una victoria inapelable, por un doble 6/0, ante Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez.

Tras casi dos horas de encuentro, Miguel González y Fran Ramírez se hacían con la victoria ante Emiliano Martín Iriart y Marcos Córdoba por un marcador de 6/3-3/6-6/2.

Los locales Borja Yribarren y José Román Martínez, presentes en la prueba con una Wild Card, debutaban venciendo a Sergi Guimet y Nicolai Maniucov por un marcador de 6/2-6/3.

En tres sets, 6/3-4/6-7/5, conseguían Martín Andornino y Guillermo Collado llevarse la victoria y el pase a diceiseisavos de final ante Eneko Arija y Álvaro Montiel.

En el turno de tarde llegaban los debuts más esperados de esta primera jornada del cuadro final. Miguel Lamperti arrancaba la que podría ser su última temporada en activo junto a José Jiménez, con el que ya jugaba el último torneo de la temporada pasada. La pareja hispano argentina debutaba venciendo por 6/0-6/4 a los Wild Card Rodrigo López y Daniel Blanco.

El otro esperado debut era el de Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso. Los argentinos, que se juntan esta temporada para pelear por el nº1 de A1 Padel, han arrancado este nuevo proyecto juntos en A Coruña con una Wild Card y se estrenaban en el torneo venciendo por un doble 6/2 a Iago González y Luis Ortega.

Treintaidosavos de final masculinos del UPT A Coruña Open

Previa femenina del UPT A Coruña Open

En el cuadro femenino se disputaban los partidos restantes de la fase previa. Claudia Del Coso y LuIsa Roque acabarían cayendo en su partido ante Nerea Derbis y Alicia Alegre después de que estas últimas remontaran el primer set en contra, 6/7(4)-6/4-6/2.

Elena De La Rosa y Sara Foguer también remontaban su partido ante Coral Álvarez y Cristina González, 4/6-6/4-7/5, para meterse en los treintaidosavos de final del torneo.

Por la vía rápida, doble 6/1, Lucía Fernández y María Teresa Morínigo superaban a María Mayoral y Lydia Silván.

Eugenia Guimet y Anna Ortiz avanzaban al cuadro final al imponerse por 6/4-7/6 a Brittany Dubins y Lucía Vicente.

Por último, Raquel Eugenio y Camila Fassio lograban plaza en el cuadro final gracias a su victoria ante Rocío y Pilar Albarrán por un marcador de 6/4-6/1.

Horarios de la segunda jornada de los treintaidosavos de final del UPT A Coruña Open

Este lunes 12 de febrero se disputarán en las tres pistas de Expocoruña los partidos restantes de los treintaidosavos de final en una jornada que comenzará a las 10:00h y sin retransmisión.

*Imágenes de Ultimate Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta