Compartir

¡Nueva pareja en el circuito profesional! Gonzalo Rubio y Álex Arroyo formarán dupla a partir del próximo Adeslas Santander – Cantabria Open 2022.

Cambio de cromos. Tras caer en el Open de Amsterdam, la dupla formada por Miguel Benítez y Gonzalo Rubio intercambiaba parejas con la de Juan Martín Díaz y Álex Arroyo.

Si ayer era Juan Martín Díaz el que anunciaba que su próximo compañero sería Miguel Benítez, hoy ha sido Gonzalo Rubio el que confirmaba que su compañero a partir del próximo torneo sería Álex Arroyo.

Gonzalo ya se despedía de Miguel Benítez antes del torneo de Amsterdam: “El día que decidimos unir nuestros caminos pocos lo entendieron, pero a base de trabajo, esfuerzo y profesionalidad, demostramos que estábamos preparados para dar el salto. Cuando decidí apostar por nuestra unión lo hacía porque, más allá de los puntos y el ranking, sabía de sobra el potencial que tenías y que has demostrado a todo el mundo. Ahora aparece un nuevo e ilusionante reto en mi carrera, pero me marcho sabiendo que ‘El Comandante’ tiene mucha magia en esa pala y será un gran rival al que tendré que superar en la pista”.

Así comienzo un nuevo proyecto de Gonzalo Rubio con Álex Arroyo, dos jugadores que ya han compartido lado de la pista, y no hace mucho. Hace cuatro semanas se juntaban para disputar el FIP Platinum VPC, o en el torneo de Premier Padel en París.

No hay comentarios

Dejar una respuesta