Compartir

HEAD lanza al mercado su nueva colección de bolsas Delta compuesta por paletero, mochila y neceser con una combinación de negro y naranja, con detalles en gris. Una colección a juego con las palas de la marca que llevan el mismo nombre.

DELTA SPORT BAG

La Delta Sport Bag es la bolsa más polivalente de HEAD, ya que te permite llevar encima todo lo que necesites. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados podrás transportar tu material más preciado. Además dispone de un compartimento separado para las palas con la tecnología CCT para proteger tu pala de los cambios de temperatura. También te la podrás colgar a la espalda como mochila y disfrutar de su polivalencia. Una bolsa perfecta para llevar tus pertenencias tanto a una pista de pádel, como al gimnasio o. incluso, para cuando vayas de viaje.

COLORES: orange/black/grey

VOLUMEN (L): 49

DIMENSIONES: 60 x 30,5 x 31

DELTA SPORT BAG

DELTA BACKPACK

Esta Delta Backpack tiene una gran capacidad y cuenta con varios compartimentos reforzados para transportar tu material más preciado. Una mochila muy práctica para llevarla dónde tú quieras.

COLORES: orange/black/grey

VOLUMEN (L): 29

DIMENSIONES: 35.5 x 46 x 24

DELTA BACKPACK

DELTA POUCH

El neceser Delta Pouch es la solución perfecta si tienes muchos accesorios o no te caben en los pequeños compartimentos de tu bolsa o mochila.

COLORES: orange/black

VOLUMEN (L): 2

DIMENSIONES: 26 x 17

DELTA POUCH

Todos los modelos de esta nueva colección de bolsas Delta vienen a juego con las palas de la gama Delta: Hybrid, Motion, Elite, EVO y Júnior, y ya las puedes adquirir en tienda o en la web de HEAD www.head.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta