HEAD Pádel y Mauri Andrini seguirán su colaboración tras renovar el contrato que les unía hasta este año. Así pues, el embajador del pádel internacional y su la escuela HELLO PADEL seguirán ligados a HEAD durante los próximos años.
Apuesta firme por la internacionalización del pádel
Tras renovar su contrato con HEAD, Mauri Andrini comentaba lo siguiente: “Renovar contrato con la empresa de pádel más prestigiosa a nivel internacional es para nuestra academia un logro muy exitoso. Luego de tantos años juntos, HEAD ya es parte de nuestra familia”.
También tuvo unas palabras Ricky Fdez. Brigolle Category Manager HEAD Racquet Sports: “La colaboración con Mauri es un punto estratégico en HEAD. Él y HELLO Padel son parte importantísima en el desarrollo de este deporte a nivel internacional. Su presencia en múltiples países y sus nuevos proyectos nos entusiasman y por ello queremos seguir junto a él por mucho tiempo. Es un orgullo ver cómo su trabajo crece y crece cada año, llegando a nuevos lugares y clubes en el extranjero”.
Y es que, con su iniciativa de HELLO Padel, Mauri Andrini ha recorrido medio mundo dando a conocer el pádel. No solo eso, sino que, con la HELLO PADEL ACADEMY ya son más de 350 monitores y más de 2.000 jugadores a los que han formado en los últimos 3 años. Un proyecto consolidado y que sigue creciendo, como lo demuestran las dos academias a nivel internacional, como son Hello Padel Holland y Hello Padel Belgium. Además de nuevos proyectos en dos países más de cara a este 2020.

Compromiso con la next generation
La de la internacionalización del pádel no es la única apuesta fuerte de HEAD, sino que mantiene también su fuerte compromiso por apoyar a jóvenes promesas de este deporte, siendo estas premisas la base principal en cuanto a la estrategia de HEAD.
Una apuesta fuerte por las jóvenes promesas que se puede comprobar en jugadores como Ari Sánchez y Paula Josemaría, que ya forman parte de la élite del pádel profesional, y otros que se espera den el salto en poco tiempo como Arturo Coello, Jon Sanz, Iker del Valle, Jaime “Chipi” Muñoz, Enri Goenaga y un Agustín Gutiérrez que fue nº1 en Argentina y ahora pelea en el circuito World Padel Tour. Todos estos jugadores componen la next generation de HEAD Pádel, a los que se les sumarán en breve nuevos nombres.