HELP YOUR CLUB, la iniciativa de HEAD para ayudar a clubes y...

HELP YOUR CLUB, la iniciativa de HEAD para ayudar a clubes y jugadores en la vuelta a las pistas

Compartir
Help Your Club, la iniciativa de Head Padel para ayudar a clubes y jugadores en la vuelta a las pistas

HEAD, La marca líder en deportes de raqueta, quiere aportar su granito de arena en la vuelta a las pistas y ayudar a jugadores y clubes con un sorteo internacional en el que los ganadores se llevarán una pala HEAD Graphene 360+ DELTA Hybrid y un amplio abastecimiento de pelotas para sus clubes.

Tras unos meses en los que estamos viviendo una situación complicada, por volvemos a las pistas de pádel. Un largo parón para los jugadores y una situación que delicada para clubes. Es por eso que, además de la pala para los ganadores, HEAD dispondrá de un abastecimiento de pelotas hasta el final del año para ayudar al club donde jueguen.

Una ayuda extra y fundamental para los clubes la del suministro de pelotas, y más teniendo en cuent las recomendaciones de los diferentes organismos oficiales para que el uso de las bolas sea corto y se renueven con frecuencia durante el partido para evitar contagios.

HELP YOUR CLUB, la iniciativa de HEAD

Bajo la iniciativa HED YOUR CLUB, HEAD lanza un sorteo internacional en Instagram, en el que el ganador se llevará una pala HEAD Graphene 360+ DELTA Hybrid, además de hacer que su club gane pelotas de pádel HEAD para el resto del año, que consistirá en un tubo nuevo por día y por pista. De este modo, HEAD ayudará al club con sus gastos y facilitará el uso de pelotas nuevas, reduciendo así el riesgo de contagio.

Para participar debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Sigue a HEAD PADEL en Instagram

2. Publica una foto donde aparezca tu club y etiqueta a @head_padel

3. Menciona a tu club y tu país en los comentarios, utilizando el hashtag #HelpYourClub

En el sorteo se podrá participar hasta las 23:59 CET del próximo 4 de junio, habiendo un ganador por cada país desde el que se puede participar. Para participar se debe residir en uno de los siguientes países: España, Portugal, Francia, Benelux, Austria, Dinamarca, Brasil, México o Paraguay

Estrena pala nueva en la vuelta a las pistas de pádel y ayuda a tu club en un momento tan delicado como este. Sigue las reglas de este enlace y no te quedes sin participar.

Help Your Club por HEAD

Próximamente … 🔜🎾 Sigue HEAD_padel ➡️ https://www.instagram.com/head_padel/ Y mantente atento para más detalles 😉 #HelpYourClub #HEAD #Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta