Compartir

Hexagon Cup anuncia un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Pádel (FMP) para elevar aún más el perfil y el éxito de este emocionante evento deportivo.

Por medio de este acuerdo, este innovador torneo por equipos privados y la federación establecen una relación sólida de cooperación entre ambas entidades con el objetivo de fomentar el desarrollo y la promoción de la Hexagon Cup, el revolucionario torneo de pádel que se celebrará en el Madrid Arena el próximo mes de febrero.

Tras la firma del acuerdo, Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales de Hexagon Cup, señalaba que “estamos satisfechos de poder anunciar esta colaboración. Este acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Pádel nos permite fortalecer aún más la posición de Hexagon Cup como uno de los principales torneos de pádel en la región y en el mundo. Además, refuerza nuestro compromiso porque Madrid siga siendo la capital del pádel a nivel mundial”.

Por su parte, José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel, destacaba que “para la FMP, el poder colaborar en un evento de esta magnitud con un formato hasta ahora no visto, es un motivo de satisfacción teniendo en cuenta la repercusión que va a tener, esperando que sea el primero de muchos en nuestra Comunidad”.

Como parte de este acuerdo, la Federación apoyará al torneo dando visibilidad a Hexagon Cup a través de sus canales digitales propios, así como soporte y recursos humanos para la celebración del torneo. Como contrapartida, Hexagon Cup ofrecerá diferentes beneficios a los miembros de la FMP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta