Compartir

Ya conocemos los horarios de la retransmisión del TAU Cerámica Albacete Challenger, penúltima prueba del circuito Challenger de la temporada. Un streaming que arrancará mañana viernes con la jornada de cuartos de final, y que se podrá seguir a través del canal de YouTube de World Padel Tour.

Horarios del streaming de la jornada de viernes del TAU Cerámica Albacete Challenger

El streaming arrancará el viernes 1 de octubre, con la jornada matinal, en la que se disputará un partido del cuadro femenino, a partir de las 13h (8h en Argentina).

En el turno de tarde se podrán seguir en directo hasta tres partidos del cuadro masculino a partir de las 16h (11h en Argentina).

Horarios del streaming de la jornada de sábado del TAU Cerámica Albacete Challenger

El sábado 2 de octubrea partir de las 10h (5h en Argentina) se podrá seguir por streaming la primera semifinal femenina y, a continuación, se retransmitirá la primera semifinal masculina.

Ya por la tarde, a partir de las 16h (11h en Argentina), se podrá ver la segunda semifinal femenina y, a continuación, la última semifinal masculina.

Horarios del streaming de la jornada de domingo del TAU Cerámica Albacete Challenger

Para el domingo 3 de octubre quedarán las finales, que se podrán seguir a partir de las 10h (5h en Argentina), con la final femenina en el primer turno y, a continuación, la final masculina, que pondrá punto final al penúltimo torneo del año en el circuito Challenger de World Padel Tour.

Horarios de la retransmisión del TAU Cerámica Albacete Challenger

*Imagen de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta