Compartir

Con los cuartos de final de los torneos World Padel Tour comienza la retransmisión a través de las plataformas de pago. A continuación, te contamos los horarios de la retransmisión del WPT Malmö Padel Open en Movistar Plus+, plataforma que tiene los derechos de retransmisión en España.

Horarios de la retransmisión de los cuartos de final del WPT Malmö Padel Open

La retransmisión a través de Movistar Plus+ comenzará este viernes 10 de noviembre. A partir de las 10:00h se podrán seguir los dos primeros partidos de los cuartos de final femeninos que se disputen en la pista central. Estos dos partidos se podrán ver en el canal Ellas #V (Dial 66).

Una vez finalicen estos dos partidos, comenzarán los partidos de cuartos de final masculinos. El primero de ellos justo a continuación y se podrá ver a través de Deportes 3 (Dial 61). El segundo partido masculino no comenzará antes de las 16:00h y se podrá seguir a través del canal #Vamos (Dial 8) y Deportes 3 (Dial 61). A continuación se disputará el tercer partido de los cuartos masculinos, que se podrá ver a través del canal en Deportes 3 (Dial 61), y el último partido, justo a continuación, se podrá ver también a través del canal Deportes 3 (Dial 61).

StarVie Kenta

Horarios de la retransmisión de las semifinales del WPT Malmö Padel Open

El sábado 11 de noviembre será el turno de las semifinales. A partir de las 11:00h se podrá seguir la primera semifinal femenina a través del canal #Vamos (Dial 8) y Ellas #V (Dial 66). Justo a continuación, se disputará la primera semifinal masculina, que se podrá ver a través del canal #Vamos (Dial 8).

A partir de las 16:00h se podrá ver la segunda semifinal femenina a través del canal Ellas #V (Dial 66) y Deportes 3 (Dial 61). Por último, se disputará la segunda semifinal masculina, que se podrá ver a través del canal del canal Deportes 3 (Dial 61).

SET

Horarios de la retransmisión de las finales del WPT Malmö Padel Open

El domingo 12 de noviembre se disputarán las finales. A partir de las 10:00h se podrá seguir la final femenina a través del canal #Vamos (Dial 8) y Ellas #V (Dial 66)A continuación se disputará la final masculina, que se podrá ver a través del canal #Vamos (Dial 8).

Horarios de la retransmisión del WPT Malmö Padel Open en Movistar Plus+

*Imagen de Movistar Plus+

No hay comentarios

Dejar una respuesta