Horarios del streaming del Estrella Damm Alicante Open 2021

Horarios del streaming del Estrella Damm Alicante Open 2021

Compartir

Mañana comienza el segundo torneo de la temporada en el circuito World Padel Tour 2021, el Estrella Damm Alicante Open, del que hoy hemos conocido los horarios del streaming.

Horarios del streaming de la jornada de viernes del Estrella Damm Alicante Open 2021

El streaming arrancará el viernes 23 de abril, con la jornada de mañana, en la que se disputarán tres partidos. A las 9h (4h en Argentina) comenzará la jornada con uno de los cuartos de final femeninos que se disputarán en la pista central. A continuación, se jugará un segundo cuarto de final femenino y, en el tercer y último turno de la mañana, se disputará el primer partido de cuartos de final masculino.

En el turno de tarde se disputarán los tres partidos restantes del cuadro masculino, el primero no antes de las 15h (10h en Argentina), a continuación el tercer y cuarto partido de cuartos masculino.

Horarios del streaming de la jornada de sábado del Estrella Damm Alicante Open 2021

El sábado 24 de abrila partir de las 10h (4h en Argentina) se podrá seguir tanto en GOL como por streaming la primera semifinal femenina. A continuación, se disputará la primera semifinal masculina, que también se podrá seguir por GOL y por el canal de YouTube de World Padel Tour.

Ya por la tarde, a partir de las 16h (11h en Argentina), se disputará la segunda semifinal femenina y, a continuación, se disputará la segunda semifinal masculina, que sólo se podrán ver a través del streaming.

Horarios del streaming de la jornada de domingo del Estrella Damm Alicante Open 2021

Para el domingo 25 de abril quedarán las finales, que se podrán seguir tanto por GOL como por streaming a partir de las 10h (5h en Argentina), con la final femenina en el primer turno y, a continuación, la final masculina pondrá punto final al segundo torneo del año.

Horarios del streaming del Estrella Damm Alicante Open 2021

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta