Compartir

Durante esta semana se está disputando el TAU Cerámica Torrent Challenger 2022, y, a continuación, te contamos cómo puedes seguirlo en directo.

Jornada de cuartos de final del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

A partir de los cuartos de final, que se disputarán el viernes 4 de noviembre, comienza la retransmisión del torneo. Se podrán seguir a partir de las 09:30h (05:30h en Argentina), tres partidos del cuadro femenino que se disputen en la pista central.

Una vez finalizados los partidos femeninos arrancarán en la pista central los cuartos de final masculinos, el primero de ellos no antes de las 15:30h (11:30h en Argentina). A continuación se podrán seguir en directo otros dos partidos.

En total serán seis partidos los que se podrán seguir en directotres del cuadro femenino y los tres del masculino. Estos partidos se podrán seguir tanto por WorldPadelTourTV, como por el canal de YouTube de World Padel Tour.

SANE

Jornada de semifinales del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

El sábado 5 de noviembre se disputarán las semifinales. A partir de las 10:00h (06:00h en Argentina) se podrá ver la primera semifinal femenina y, a continuación, se disputará la primera semifinal masculina.

En la sesión vespertina, a partir de las 16:30h (12:30h en Argentina) se podrá seguir la segunda semifinal femenina y, a continuación, la segunda semifinal masculina.

Estos partidos se podrán seguir por WorldPadelTourTV, o por el canal de YouTube de World Padel Tour.

Jornada de las finales del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

Para el domingo 6 de noviembre quedarán las finales. La final femenina comenzará a las 10:00h (06:00h en Argentina). A continuación se disputará la final masculina.

Estos partidos se podrán seguir por WorldPadelTourTV, o por el canal de YouTube de World Padel.

Horarios y retransmisión del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

*Imagen de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta