Compartir

Durante esta semana se disputa el sexto torneo de la temporada en el circuito World Padel Tour, el WPT Danish Padel Open 2022, y, a continuación, te contamos cómo puedes seguirlo en directo.

Jornadas de dieciseisavos de final del WPT Danish Padel Open 2022

Este martes 17 de mayo arranca el cuadro final masculino y femenino con la disputa de la primera de las dos jornadas de los dieciseisavos de final. Este día no habrá retransmisión oficial, como mucho la retransmisión a lo largo del día a través del canal de Twitch de World Padel Tour, como hacían ayer con la última ronda de la fase previa masculina.

El streaming comenzará el miércoles 18 de mayo, jornada en la que podremos seguir tanto los partidos masculinos como femeninos de los dieciseisavos de final que se disputen en la pista central, instalada en el Royal Stage Hillerød. La retransmisión se podrá seguir a través de WorldPadelTourTV en una jornada que comenzará a las 10:00h (05:00h en Argentina) con la disputa de dos partidos femeninos y uno masculino. No antes de las 15:00h (10:00h en Argentina) se podrán seguir tres partidos más, dos masculinos y uno femenino. En total serán seis los partidos que se retransmitirán esta jornada.

StarVie

Jornada de octavos de final del WPT Danish Padel Open 2022

La jornada de octavos de final, que se disputará el jueves 19 de mayo, también se podrá seguir a través de WorldPadelTourTV. Como en la jornada anterior, serán un total de seis partidos los que se podrán seguir en directo, los que se disputen en la pista central. La jornada arrancará a las 10:00h (05:00h) en Argentina) con la disputa de tres partidos femeninos. A partir de las 15:00h (10:00h en Argentina) se podrán seguir tres partidos masculinos.

Jornada de cuartos de final del WPT Danish Padel Open 2022

A partir de los cuartos de final, que se disputarán el viernes 20 de mayo, la retransmisión cambia. Se podrán seguir a partir de las 10:00h 05:00h en Argentina)dos partidos del cuadro femenino. Estos partidos se podrán seguir por WorldPadelTourTV.

Una vez finalizados esos dos partidos femeninos arrancarán en la pista central los cuartos de final masculinos, el segundo de ellos no antes de las 15:00h (10:00h en Argentina). Estos partidos solo se podrán ver en las plataformas de pago que cuentan con los derechos de retransmisión:  Movistar Plus+ en España; DirectTV en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; Zapping en Chile; Ziggo Sport en Países Bajos; Sky en México; Telenet en Bélgica; Sky Sport en Italia, Canal+ en Francia; o Viaplay en los países escandinavos. En los países donde no se hayan vendido los derechos de retransmisión, los partidos masculinos también podrán verse por WorldPadelTourTV.

SANE

Jornada de semifinales del WPT Danish Padel Open 2022

Mismo guion pero con diferentes horarios en las semifinales, que se disputarán el sábado 21 de mayo. A partir de las 10:30h (05:30h en Argentina) se podrá ver la primera semifinal femenina por WorldPadelTourTV. A continuación se disputará la primera semifinal masculina, que solo se podrá ver mediante una de las plataformas de pago mencionadas anteriormente.

En la sesión vespertina, a partir de las 15:30h (10:30h en Argentina) se podrá seguir en WorldPadelTourTV la segunda semifinal femenina y, a continuación, la segunda semifinal masculina en plataformas de pago.

Jornada de las finales del WPT Danish Padel Open 2022

Para el domingo 22 de mayo quedarán las finales. La final femenina comenzará a las 11:00h (06:00h en Argentina) y se podrá seguir en WorldPadelTourTV. A continuación se disputará la final masculina, que se podrá ver en plataformas de pago.

*Son 5 horas de diferencia entre Dinamarca y Argentina, no 4 horas como pone en la imagen de abajo

Horarios y retransmisión del WPT Danish Padel Open 2022

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta