Compartir

Esta semana se está disputando el WPT Malmö Padel Open 2023 y, a continuación, te contamos los horarios y retransmisión que, en esta ocasión, no comenzará hasta el viernes con los cuartos de final.

Jornada de cuartos de final del WPT Malmö Padel Open 2023

El viernes 10 de noviembre, con la disputa de los cuartos de final, comenzará la retransmisión del torneo.

La jornada se podrá seguir en directo a partir de las 10:00h (06:00h en Argentina) dos partidos del cuadro femenino. Estos partidos se podrán seguir por World Padel Tour TV en España y plataformas de pago.

Una vez finalizados esos dos partidos femeninos arrancarán en la pista central los cuartos de final masculinos, el segundo de ellos no antes de las 16:00h (12:00h en Argentina).

Estos partidos solo se podrán ver en las plataformas de pago, que cuentan con los derechos de retransmisión:  Movistar Plus+ en España; BT Sport en Reino Unido; Eleven Sports en Portugal; DirectTV en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; Zapping en Chile; Ziggo Sport en Países Bajos; Sky en México; Telenet en Bélgica; Sky Sport en Italia, Canal+ en Francia; o Viaplay en los países escandinavos. En los países donde no se hayan vendido los derechos de retransmisión se podrán ver los partidos en World Padel Tour TV.

StarVie Kenta

Jornada de semifinales del WPT Malmö Padel Open 2023

Las semifinales se disputarán el sábado 11 de noviembre. A partir de las 11:00h (07:00h en Argentina) se podrá ver la primera semifinal femenina por World Padel Tour TV en España y en las plataformas de pago. A continuación se disputará la primera semifinal masculina, que se podrá ver mediante una de las plataformas de pago mencionadas anteriormente.

La sesión vespertina comenzará a las 16:00h (12:00h en Argentina) en World Padel Tour TV y en la plataformas de pago con la segunda semifinal femenina. a continuación se disputará la segunda semifinal masculina, que se podrá seguir a través de las plataformas de pago.

Jornada de las finales del WPT Malmö Padel Open 2023

Para el domingo 12 de noviembre  quedarán las finales. La final femenina comenzará a las 10:00h (06:00h en Argentina) y se podrá seguir en World Padel Tour TV y plataformas de pago. A continuación se disputará la final masculina, que se podrá ver en plataformas de pago.

Horarios y retransmisión del WPT Malmö Padel Open 2023

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta