Compartir

Apúntate al I Torneo de Pádel organizado por Engasa y Automoción Turival, que se disputa el 3 y el 4 de Enero de 2018 en Tutempo DOS A DOS, y consigue que estos Reyes ningún niño se quede sin juguetes. Todos los juguetes recogidos serán donados a Cáritas.

Inscripción: 1 juguete NUEVO por jugador(juguetes para edades 7, 8, 9 y 10 años). Imprescindible llevar juguete a su concesionario para quedar formalizada.

Regalo inscripción: Gorra BMW, una botella de agua por partido, fruta y bolas.

Inscripciones hasta el 29/12/2017 enmarga.garcia@engasa.net.bmw.es y jose.lopez@turival.net.bmw.es. Límite de 20 parejas por equipo.

Las parejas apuntadas se dividirán en dos equipos. El equipo Turival, cuyo capitán será Jose Rico, y el equipo Engasa, con Javi Rico como capitán.

Las parejas se dividirán en dos niveles. Uno será para jugadores de nivel superior a 3,5 y otro para jugadores con nivel inferior a 3,5.

Los participantes tendrán dos partidos asegurados, uno el día 3 y otro el día 4 de Enero. Los enfrentamientos serán entre los integrantes de los dos equipos, contando con 1 punto las victorias del día 3, y de 2 puntos en los partidos del día 4.

Además, habrá un clínic el día 4 de Enero, a partir de las 18h, con los hermanos Rico, y el sorteo de un bono de 5 clases con Nacho Estruch, de la Escuela de Pádel Enesport.

¡Aún estás a tiempo de apuntarte y colaborar con una buena causa!

I Torneo de Pádel Ningún niño sin Reyes

No hay comentarios

Dejar una respuesta