Compartir

Iván Ramírez y Pablo Cardona han anunciado que tras la disputa del WPT Paraguay Padel Open 2023 no seguirán jugando juntos.

La joven pareja arrancaba la temporada desde la previa, encadenando victoria tras victoria y superando tres de forma consecutiva. Eso y los cuartos de final alcanzados en Abu Dhabi les hacía ganarse en Paraguay el acceso directo al cuadro final.

Pablo e Iván se despedirán en el Open de Paraguay, donde debutarán ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz. Una de las parejas más prometedoras de cara a esta temporada se separa antes de tiempo debido al efecto dominó que se viene por la separación de Paquito Navarro y Juan Tello.

Iván Ramírez lo anunciaba con las siguientes palabras: “Hace cuatro meses empecé un proyecto con mucha ilusión. Hice una apuesta arriesgada, poniendo todo mi trabajo y esfuerzo, como siempre. Comencé desde previas, arriesgando mis puntos por un proyecto conjunto. Durante este tiempo, hemos tenido muy buenos resultados, ganando 17 partidos de 19 oficiales… pero no puedo meterme en la cabeza de los demás. Me duele mucho que se cierre este proyecto a estas alturas y con estos resultados. No obstante, respeto tu decisión y te deseo la progresión que buscas y todo lo mejor“.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta