Compartir

Javi Garrido y Lucas Campagnolo se medirán en semifinales a los nº1 tras imponerse en los cuartos de final del Swedish Padel Open a los nº4.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo eliminan a Pablo Lima y Franco Stupaczuk

En el primer duelo de los cuartos de final masculinos se enfrentaban los nº4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, con los nº10, Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Los primeros compases del partido fueron muy igualados. Tanto es así que se llegaba al 5-5 sin ningún break. La diferencia la marcarían Garrido y Campa en los dos siguientes juego, primero defendiendo su servicio y, después, aprovechando el punto de oro para romper el servicio de los nº4, cerrando el set por 7-5. El español y el brasileño estuvieron un punto por encima durante buena parte del set de los nº4, que cometieron algunos errores evitables.

La segunda manga seguía los mismos pasos que la primera. Las sensaciones eran mejores en el lado de Campa y Garrido, pero el marcador permanecía igualado y se volvía a llegar al undécimo juego con todo por decidir. Como en el primer set, los nº10 dispusieron de dos bolas de break, esta vez para cerrar el partido. No lo conseguirían y nos iríamos a la muerte súbita. Tuvieron bola de set Stupa y Lima en el tie break, pero no era su día y, tras encajar tres puntos seguidos, serían Lucas Campagnolo y Javi Garrido los que se llevaban el set, 7-6(6).

No tuvieron su mejor día Franco Stupaczuk y, especialmente, Pablo Lima. Demasiados errores que, junto a la gran actuación de sus rivales, especialmente de Lucas Campagnolo, provocó la eliminación de los nº4.

Por su parte, Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que se llevaban la victoria por 7-5 7-6(6), alcanzan su segunda semifinal de la temporada en World Padel Tour, donde les esperan los nº1.

Los nº1 acaban arrollando

Por su parte, Juan Lebrón y Alejandro Galán se imponían por 7-6(2) 6-1 a Mike Yanguas y Coki Nieto en el segundo partido de cuartos de final.

El partido comenzaba de cara para Mike y Coki. Los nº9 salían con una marcha más al partido y, producto de ello, conseguían un break en el primer juego. Lebrón y Galán poco a poco se meterían en el partido y, en el sexto juego, recuperaban el break de desventaja. Tuvieron opciones Coki y Mike de recuperar su ventaja pero, finalmente, el set se decidiría en el tie break. Los nº9 pusieron en dificultades a los nº1 hasta esta muerte súbita, en la que Lebrón y Galán se mostraban intratables y firmaban la victoria parcial por 7-6(2).

En la segunda manga Juan Lebrón y Alejandro Galán seguirían en la línea mostrada en el tie break. Coki Nieto y Mike Yanguas, tras firmar el primer juego del set, no podrían frenar el vendaval de juego de los nº1, que firmaban un parcial de seis juegos consecutivos para cerrar el set, 1-6.

Juan Lebrón y Alejandro Galán supieron aguantar el arreón inicial de sus rivales para acabar arrollando en un segundo set brillante.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta