A principios de octubre Jon Sanz y Lucas Campagnolo iniciaban una breve, pero intensa, etapa que se cierra ahora con el final de la temporada.
El español y el brasileño unían sus caminos tras aquella controversia entre Javi Garrido y Lucas Campagnolo, en la que Javi pasaba a jugar con Fede Chingotto. Por su parte, Jon Sanz acababa con la etapa junto a Miguel Lamperti que arrancaba a principio de año y que iba de más a menos en cuanto a resultados.
Lucas y Jon congeniaron en pista desde el primer momento, firmando en Menorca las semifinales, dejando por el camino a duplas como la de Momo González y Álex Ruiz, o la de Franco Stupaczuk y Pablo Lima. En México estuvieron cerca de repetir su mejor resultado pero, tras dar la campanada en octavos de final al eliminar a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, se quedarían en los cuartos de final.
Jon Sanz comentaba que “siento si digo que no me duele no jugar contigo el año que viene. Gracias amigo por la lucha y por hacerme disfrutar este final de año. Te deseo lo mejor en tú nuevo proyecto, a una persona como tu solo le pueden pasar cosas buenas”.
Lucas Campagnolo le respondía que “no tengo palabras para definir lo bien que me has hecho. Me siento orgulloso de lo que hicimos en tan poco tiempo. El futuro a Dios pertenece, ¡y lo tuyo está más que asegurado! ¡Seré un loquito en la grada viéndote jugar!”.
*Foto de World Padel Tour
[…] la temporada firmando la final del Open de Miami. En el tramo final de temporada, el brasileño regresaba al revés junto a Jon Sanz, firmando grandes actuaciones, como las semifinales de Menorca, quedando a las puertas de disputar […]
[…] tres cuartos de final en los Open de Málaga, Reus o Bruselas. Jon acabaría el año junto a Lucas Campagnolo, con el que formó una dupla explosiva en pista, firmando grandes actuaciones que les llevaban a […]