Compartir

¡Esto no para! Una nueva pareja dice adiós tras su participación en Santander. Se trata de la que hasta ahora formaban Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Tras conocer las inscripciones del New Giza Premier Padel P1, en el que Miguel Lamperti jugará junto a Mike Yanguas y Jon Sanz con Ramiro Moyano, ya se podía intuir la separación de esta dupla.

Tras caer en los dieciseisavos de final del WPT Santander Open, Miguel Lamperti y Jon Sanz lo han hecho oficial. Un proyecto que comenzaba hace ahora algo más de diez meses se termina. Una dupla que se va con un título debajo del brazo, el del Challenger de Getafe, y que ha firmado como mejores resultados en World Padel Tour los cuartos de final en los Open de Málaga, Reus o Bruselas.

Es la despedida, pero no el último torneo juntos, puesto que en noviembre disputarán el Buenos Aires Padel Master.

Lamperti tenía unas palabras de despedida para Jon: “Lamentablemente nuestra etapa llega a su fin. Después de un año en el que fuimos de menos a más, y en momentos, jugando muy bien juntos. Llevamos un mes “sin disfrutar” dentro de la pista, y con tantos torneos seguidos, no pudimos dar la vuelta a las “malas sensaciones” en estos últimos torneos. Jon, en Buenos Aires tendremos la posibilidad de jugar el último torneo juntos y espero que podamos dar nuestro mejor nivel y despedirnos con un gran abrazo. En este año conocí a un “niño mayor” espectacular como persona y me llevo los mejores recuerdos vividos”.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta