Jornada del martes en La Nucía Open

Jornada del martes en La Nucía Open

Compartir
portadamartes

Como muchos ya sabéis, esta semana estaremos en La Nucía presenciando in situ el torneo del World Padel Tour. Aquí os contaremos un poco lo que vivamos durante cada día, si nos da tiempo, y hoy es el turno de la jornada del martes en la que se han disputado la fase previa en el cuadro masculino y la pre previa en el femenino.

imgmartesIIJornada matinal

A las 9:30h comenzaba la fase previa de en el cuadro masculino y en la pista central pudimos ver el partido que enfrentaba Andrés Britos y Elías Estrella contra Sergio Icardo y Cristian Ramos.

En este partido parecían claros favoritos Andrés y Elías, pero dese el principio no se les vio especialmente cómodos en la pista. Si soléis leernos, sabréis que esta es una pareja que nos gusta especialmente pero en este partido se vieron superados por Sergio y Cristian a los que se les vio muy concentrados y acoplados pese a que no llevan demasiado tiempo jugando juntos.

Al final los errores marcaron el resultado y en dos sets con ambos tie breaks, Sergio Icardo y Cristian Ramos consiguieron el pase a la última ronda de la previa.

Además de los partidos de la primera ronda de previa de chicos, también se disputó la fase pre previa de las chicas.

imgmartesIII

El siguiente partido en la pista central enfrentaba a Raúl Díaz y Eduardo Bainad contra Víctor Ruiz y David Leal. El partido tuvo muchos altibajos y con un set a favor de cada uno de forma clara, todo se iba a resolver en el tercer set.

En el tercero, todo el buen rollo que hubo en los dos primeros desapareció. Varias discusiones en algunos puntos y algún que otro intercambio de palabras con cierta parte de la grada calentaron un partido raro, sin mucho ritmo. Al final se impuso la mayor pegada de Víctor Ruiz y David Leal que además contaban con el apoyo del público.

imgmartesI

Jornada de tarde

Ya por la tarde se disputaban los 4 partidos de la ronda final de la previa en el cuadro masculino y la primera ronda de previa en el cuadro femenino.

En el primer partido tras un gran inicio de Toni Bueno y Aris Patiniotis, llegó la retirada de Rafa Méndez y David García Campos debido a unas molestias del primero.

En el partido que enfrentaba a Gonzalo Rubio y Lucas Da Cunha contra Sergio Icardo y Cristian Ramos, la verdad es que poco podemos decir además de que los primeros se llevaron el partido. Y es que la gran cantidad de público que quería seguir el partido y el hecho de que no jugasen en la pista central, nos hizo imposible ver apenas algún punto.

Más tarde, Raúl Marcos y Antonio Luque se imponían con claridad a Willy Castañón y Ángel Izquierdo. Estos chicos siguen pasando rondas torneo tras torneo… algún día les tocará salir directamente en el cuadro final… ¿no?

imagenmartesIV

En el último partido Víctor Ruiz y David Leal consiguieron imponerse en tres sufridos sets a Cristian Germán Gutiérrez y Juan Manuel Restivo. Así que ya tenemos las cuatro parejas que completan el cuadro final que comenzará mañana a las 9:30h.

Por su parte, en el cuadro femenino se disputó la primer ronda previa. Las cuatro parejas que completarán el cuadro se resolverán mañana por la mañana. Por la tarde y sin tiempo para descansar, se disputarán los dieciseisavos.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta