Compartir

Continúa el baile de parejas en el circuito World Padel Tour. Una de las nuevas duplas que veremos en el Open e Menorca será la que formen José Rico y Javi Leal.

Javi Leal, que hasta ahora venía jugando junto a Miguel Semmler (ahora compañero de Sergio Alba), comenzaba el año en pre previa, haciendo historia en Vigo, donde alcanzaba los cuartos de final partiendo desde la primera ronda de la pre previa. Desde entonces se ha convertido en un asiduo del cuadro final a sus escasos dieciocho años.

Junto a Javi estará a partir del Open de Menorca José Rico. El jugador valenciano lleva años consolidado en el cuadro final. Su año no comenzaba bien junto a Ramiro Moyano, con el que no conseguía encadenar buenos resultados. Su mejor resultado llegaría junto a Víctor Ruiz, con quien ya había jugado antes, alcanzando los cuartos de final en Las Rozas. Aún tendría otro compañero diferente, Martín Sánchez Piñeiro. Ahora es el turno de una de las mayores promesas del pádel, con el que buscará esa estabilidad que le ha faltado esta temporada.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta