Compartir

La jornada de tarde de los octavos de final del Buenos Aires Padel Master 2022 nos dejó una nueva victoria de Juan Tello y Fede Chingotto, que no quieren que este torneo acabe.

Siguen avanzando en su último torneo Fede Chingotto y Juan Tello. Los argentinos no quieren que este torneo acabe y se hacían con su segunda victoria en Buenos Aires, esta vez ante Salva Oria y Jorge Ruiz en dos mangas, 6-3 6-4. Tello y Chingotto tendrán unos duros rivales en cuartos de final, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Paquito Navarro y Mike Yanguas se jugaban el pase a los cuartos de final con Maxi Sánchez y Lucho Capra. El partido empezaba de cara para la dupla española, que ponían el 3-0 en el marcador, una ventaja que mantendrían hasta cerrar el primer set por 6-3. Primera manga para Paquito y Mike y, parecía, que segunda para Maxi y Lucho, que llegaron a tener tres bolas de set en el 5-3 con su servicio. Cuando parecía que iríamos al tercer set, Paquito Navarro y Mike Yanguas levantarían esas tres bolas de set en contra y no solo eso, si no que firmaban cuatro juegos consecutivos para ponerle el cierre al partido, 6-3 7-5.

Juan Tello y Fede Chingotto alargan un poco más su despedida

Todo un reto para Mike y Paquito en los cuartos de final, puesto que allí les esperan Juan Lebrón y Alejandro Galán. Los nº1 se medían en el último turno de la jornada a los jovencísimos, pero sobradamente preparados, Tino Libaak y Leo Augsburger. Con el público volcado con ellos, los locales Libaak y Augsburger salían a la pista a por todas. Pese a que los nº1 conseguían desequilibrar pronto el marcador, con un break en el tercer juego, Tino y Leo plantaban cara y dispondrían de opciones de igualar el marcador, pero Lebrón y Galán tuvieron mayor acierto en los momentos claves, como los puntos de oro, sumando los tres disputados en esta primera manga que acababa con un 6-4. Misma dinámica en el segundo set, con ambas parejas generando varias opciones de break pero, de nuevo, serían los nº1 los que castigarían con dos breaks que acabarían decantando el partido de su lado, 6-4 6-2.

Completan los cuartos de final José Rico y Agustín Gutiérrez. El español y el argentino, que caían en la primera manga ante Ramiro Moyano y Xisco Gil, firmaban una gran reacción para hacerse con las dos siguientes mangas, 3-6 6-2 6-1. En los cuartos de final, a Josete y Agus les esperan Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta