Tras su paso por el Estrella Damm Santander Open, Juani Mieres y Álvaro Cepero anunciaban que no iban a seguir jugando juntos en el circuito World Padel Tour.
Punto final para el proyecto de Mieres y Cepero, que se iniciaba allá a finales de octubre de 2020, con un total de seis torneos disputados en el circuito profesional en los que su techo han sido los octavos de final.
En Santander, por segundo torneo consecutivo caían en primera ronda, optando por separar sus caminos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.
En su despedida, Juani Mieres comentaba que “me quedo tranquilo porque hemos trabajado duro y lo hemos dado todo en cada torneo“, además de desearle lo mejor en su nueva etapa a un Álvaro Cepero que se mostraba “orgulloso no solo del trabajo y del esfuerzo en cada partido juntos, sino de la amistad que nos une también fuera de la pista“.
Poco tiempo tendrán de preparar el próximo torneo junto a sus nuevos compañeros, que aún no han anunciado, ya que el Cervezas Victoria Marbella Master se disputa la semana que viene.
*Foto de World Padel Tour