Compartir

La fase previa femenina del Cupra Vigo Open 2021 llegará a su fin en la jornada matinal de este miércoles con la disputa de la última ronda, donde ocho parejas se jugarán las cuatro plazas restantes del cuadro final.

Las primeras en acceder a la ronda final de la previa han sido Sandra Bellver y Claudia Jensen, que se imponían por 6/1-6/2 a Chiara Pappacena y Giulia Sussarello. Este miércoles se jugarán el pase al cuadro final con Helena Wyckaert y Manuela Schuck, que tras ceder en el primer set ante Carmen García y Marta Caparrós, acababan llevándose el partido en el tie break del tercer set, 5/7-6/4-7/6.

Marina Guinart y Manuela Alaga protagonizaban una de las sorpresas de la jornada al darle la vuelta a su partido ante Ángela Caro y Nuria Rodríguez, firmando la victoria por 1/6-6/4-6/2. Sus rivales por un puesto en el cuadro final serán Elena Ramírez y Arantxa Soriano, pareja que llega tras vencer en dos sets, 6/4-6/2, a Ainhoa Rico y Marina Pinacho. 

Buscarán su segundo cuadro final de la temporada Noa Cánovas y Jimena Velasco tras eliminar en primera ronda de previa a Andreína de Los Santos y Celeste Paz por un marcador de 6/3-6/4. En la última ronda de previa se medirán con Gala León y Alicia Seijas, quienes por su parte vencían en primera ronda a Sara Pujals y Julia Polo por 6/1-6/4.

Nuria Vivancos y Xènia Clascà vencían por un ajustado 7/6-7/5 a Ariadna Cañellas y Léa Godallier y mañana se medirán por un puesto en el cuadro final con Mireia Herrada y Martina Fassio, que llegan a la última ronda tras vencer por 6/1-7/6 a Patricia Martínez y Sara Ruiz.

La ronda final de la fase previa femenina tendrá lugar este miércoles, a las 9:30h (4:30h en Argentina), en las instalaciones del club Mais que Auga – Navia.

Ronda final de la fase previa femenina del Cupra Vigo Open 2021


09:30h Gala León/ Alicia Seijas vs Noa Cánovas/Jimena Velasco 

09:30h Helena Wyckaert/Manuela Schuck vs Sandra Bellver/Claudia Jensen 

09:30h Marina Guinart/Manuela Alaga vs Elena Ramírez/Arantxa Soriano 

09:30h Nuria Vivancos/Xènia Clascà vs Mireia Herrada/Martina Fassio

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta