Sin duda, este México Major Premier Padel está siendo un torneo muy accidentado. Otra vez hizo acto de aparición la lluvia, que obligó a aplazar la jornada de semifinales.
Este sábado se pudieron celebrar con normalidad los partidos aplazados de los cuartos de final por la humedad en pista el viernes. Una jornada en la que destacaba la victoria de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia sobre Juan Lebrón y Alejandro Galán.
Una vez terminados los cuartos de final era el turno de las semifinales, que comenzaban con el partido de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con Javi Garrido y Fede Chingotto. Sanyo y Tapia comenzaban dominando el partido, haciéndose con la primera manga por 6-2. Chingotto y Garrido subían enteros en el segundo, pero no sería hasta el tie break cuando conseguirían llevárselo, 7-6(8), forzando así la tercera manga. El set definitivo marchaba 2-0 favorable para Sanyo y Tapia cuando se tuvo que parar por la lluvia.
La jornada ya no se podría retomar y acabaría siendo aplazada a este domingo y, si el tiempo lo permite, también la final.
[…] jornada fue aplazada por la lluvia ayer cuando el primer partido, que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con Fede […]
[…] *Las semifinales se suspendían este sábado por la lluvia. […]
[…] Tras aplazarse de ayer a hoy y, hoy, tras horas de retraso por las condiciones climatológicas adversas, por fin se ha podido finalizar la primera semifinal del México Major Premier Padel que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con Fede Chingotto y Javi Garrido. […]