Compartir

La lluvia hizo acto de presencia en Valladolid, parando la jornada en varias ocasiones, hasta tener que aplazar a la jornada de mañana, si la climatología lo permite, los dos últimos partidos de los dieciseisavos de final masculinos de este WPT Valladolid Master 2022.

Segunda jornada de los dieciseisavos de final masculinos del WPT Valladolid Master 2022 pasada por agua

La jornada de este miércoles comenzaba en el cuadro masculino con la dupla formada por Marc Quílez y Toni Bueno, procedente de la previa, alcanzando sus primeros octavos de final de la temporada en el circuito. Tras un inicio muy igualado, Marc y Toni se harían con el primer set en el tie break, acabando con la resistencia de Raúl Marcos y Javier García, a os que acabarían venciendo en dos sets, 7-6(5) 6-2.

En sus primeros octavos de final del año, Marc Quílez y Toni Bueno se enfrentarán con Alejandro Galán y Juan Lebrón. Cuesta arriba se les ponía a los nº1 su estreno en Valladolid, superados por Coki Nieto y Mike Yanguas, claros dominadores del primer set, que comenzarían el segundo con un break. Afortunadamente para ellos, los nº1 reaccionaban a tiempo, dándole la vuelta al resultado para superar la primera ronda en tres sets, 2-6-6-3 6-2.

Highlights 🚹 Round of 32 Lebrón/Galán Vs Coki/Yanguas Valladolid Master Caja Rural de Zamora 202

WorldPadelTour💙 We Play the Game! 👍 ¡Suscríbete al canal! Suscribe Now! http://youtube.com/worldpadeltour💙 Join Us! ¡Síguenos! 🕺 TikTok: https://tikto…

La jornada matinal se completaba con la victoria de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en dos sets, 6-4 7-6(6), a José David Sánchez y Javier Valdés.

Los rivales de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en los octavos de final serán Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, que firmaban su primera “gran” victoria. Y es que Juan Martín y Álex, que ya dejaban grandes sensaciones ante Sanyo y Tapia en los octavos de final de Toulouse, este miércoles eliminaban a los nº7, Álex Ruiz y Momo González. Duelo de infarto el que protagonizaban los nº7 y los nº14, que acabaron en dos tie breaks en los tres sets disputados. Solo la primera manga no acabaría en el tie break y, aún así, solo un break lo evitaba. Momo y Álex salvarían los muebles en el tie break del segundo set pero, en el del tercero, acabarían cayendo ante unos pletóricos Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, 5-7 7-6(9) 6-7(4).

La jornada continuaba con una remontada. En su debut como pareja, Mario Del Castillo y Jesús Moya se recomponían tras ceder en la primera manga ante la pareja procedente de la previa formada por Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño, haciéndose con la victoria en tres mangas, 4-6 6-3 6-3.

Mario Del Castillo y Jesús Moya tendrán como rivales en los octavos de final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. En el último partido que se pudo completar de la jornada, los nº2 se imponían por 6-3 6-4 a Javi Ruiz y Pablo Lijó, en el que era el debut de estos últimos como pareja.

Las idas y venidas de la lluvia no permitió que los dos últimos partidos de la jornada pudieran completarse en la jornada de hoy. 

El partido que enfrentaba a Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo con Rafa Méndez y Salva Oria se aplazaba a mañana cuando el marcador era favorable para el español y el argentino por 6-3 5-5.

El otro partido aplazado hasta mañana era el que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Arturo Coello con Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez, que se reanudará con un marcador de 6-4 2-5.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta