La pareja número 1 de Alemania firma con Siux

La pareja número 1 de Alemania firma con Siux

Compartir
La pareja número 1 de Alemania firma con Siux

La marca española especializada en pádel Siux continúa ampliando su apuesta por la incorporación de profesionales internacionales con un doble fichaje. Los jugadores Johannes Lindmeyer y Matthias Wunner, actuales campeones de Alemania, se unen al Team Siux con el objetivo de seguir creciendo de la mano de una de las mejores marcas de este deporte.

Tras el fichaje del belga Clément Geens, Siux incorpora a sus filas a los dos jóvenes, que llegan del mundo del tenis. Matthias Wunner era tenista profesional y comenzó a jugar a pádel en 2019; en dos años consiguió hacerse con el número uno del país germano. Por su parte, Johannes Lindmeyer empezó a jugar frecuentemente al pádel en 2018 y antes fue tenista semi-profesional.

A pesar de su corta trayectoria, son los primeros jugadores alemanes que intentan hacerse un hueco en el circuito internacional de pádel. Siux ha decidido apostar por ambos en un momento en el que la Federación Alemana de Pádel ha establecido una buena estructura para hacer crecer el deporte.

Lindmeyer y Wunner explican por qué decidieron fichar por Siux: “Habíamos escuchado la buena calidad que tienen sus palas y productos, que ya habíamos probado nosotros mismos. Además, a Siux le gustó nuestro proyecto, que justó empezó al inicio de 2022 y nos ha apoyado mucho en nuestros primeros pasos en el circuito profesional”.

Ambos tienen sus objetivos claros: “Ganar cada torneo de Alemania, volver a convertirnos en campeones de Alemania y establecernos en el escenario internacional (FIP, WPT, APT)”.

Por último, confiesan que les gustaría “elevar el nivel de Alemania, atraer a parejas interesantes de otros países a los torneos locales y seguir mejorando lo máximo posible”. Todo esto aseguran que ayudaría a hacer el pádel “más atractivo en Alemania” y están convencidos de que “con una marca tan potente como Siux podremos conseguir nuestras metas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta