Compartir

Los cuartos de final del WPT Malmö Padel Open 2023 nos han dejado una jugada polémica en el partido que enfrentaba a Franco Stupacuzk y Martín Di Nenno con Javi Garrido y Momo González.

La jornada transcurría con normalidad hasta el partido que enfrentaba a los Superpibes con Javi Garrido y Momo González. La primera manga se resolvía en un tie break en el que llegó la jugada de la discordia, concretamente tras el 7-6 para los Superpibes.

Franco Stupaczuk servía para cerrar el set, momento en el que Momo González paraba el punto pedía la revisión del saque al considerar que había sido alto, y lo parecía en las repeticiones. La decisión tras la revisión es que el saque era bueno ante la incredulidad de Momo y Javi y el set que caía del lado de Stupa y Di Nenno, 7-6(8).

¿Fue el saque alto? En las imágenes lo parece, pero desde la sala de videoarbitraje se tomó la decisión de validarlo, con lo que al parar la acción Momo González, el punto caía directamente del lado de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que les daba la victoria en el tie break, 7-6(8).

Ttas esa acción Momo González y Javi Garrido se venían abajo y acabarían cayendo por 6-7(8) 0-6 ante los Superpibes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta