Compartir

Con el cierre de las inscripciones para el México Major Premier Padel, ya conocemos las parejas que disputarán el penúltimo torneo del circuito Premier Padel, entre las que destaca la presencia de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Hace unos días, el propio Sanyo Gutiérrez confirmaba que Agustín Tapia y él disputarían el torneo de México, no así el de Milán, que es el último de la temporada en Premier Padel, debido a la carga de torneos en el calendario.

México Major Premier Padel

A las 14:00h de este viernes 11 de noviembre se cerraba la inscripción del México Major Premier Padel, el cuarto y último torneo Major de la temporada de Premier Padel, en el que se han inscrito un total de 87 parejas, de las que solo formarán parte 80 parejas en esta prueba. El cuadro final estará compuesto de 56 parejas, compuestas por las cuarenta y cuatro primeras parejas del ranking, cuatro Wild Cards y ocho plazas para las parejas clasificadas desde la fase previa. En la fase previa habrá un total de 32 parejas.

El torneo tendrá lugar del 26 de noviembre al 4 de diciembre en el Club Sonoma de Monterrey. Los días 26 y 27 de noviembre se disputará la fase previa, dando paso al cuadro final, que arrancará el 28 de noviembre.

Los principales jugadores estarán presentes en este torneo. Alejandro Galán y Juan Lebrón parten como cabezas de serie nº1; Paquito Navarro y Juan Tello pasan a ser los nº2; Franco Stupaczuk y Pablo Lima, campeones de los dos últimos torneos, son los nº3; Fernando Belasteguín y Arturo Coello son los nº4; Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez son los nº5; Martín Di Nenno y Coki Nieto son los nº6; Momo González y Álex Ruiz son los nº7; y Javi Garrido y Fede Chingotto son los nº8.

En cuanto a ausencias, destaca la de Mike Yanguas. Su compañero, Miguel Lamperti, jugará el torneo junto a Álvaro Cepero.

Inscritos en el México Major Premier Padel

2 Comentarios

Dejar una respuesta