Compartir

Después de tres días de fases previas, ya conocemos las parejas que completan el cuadro final masculino del Cupra Vigo Open 2021, que arrancará este miércoles con los dieciseisavos de final.

En la tarde de este martes se disputaba la última ronda de la fase previa, donde había en juego cuatro plazas para el cuadro final. La primera pareja en conseguir el pase sería la formada por Edu Alonso y Jesús Moya, que partían desde la pre previa y mañana estarán en su segundo cuadro final de la temporada. Llegaban a esta última ronda de la previa tras eliminar en la jornada matinal a los primeros cabezas de serie y aquí derrotaban, en el partido más igualado de la jornada, a otros cabezas de serie, Jon Sanz e Íñigo Zaratiegui, que llegaron a igualar la contienda pero terminarían cayendo en el tercer set, 6/2-4/6-6/3.

Otra pareja cabeza de serie que se despedía del torneo era la formada por Salva Oria y Rafa Méndez, también ante una pareja proveniente de la fase pre previa. Dos sets, 6/3-6/2, necesitaron Teo Zapata y Benjamin Tison para alcanzar su primer cuadro final. Victoria histórica la de Benajmin Tison, ya que se convierte en el primer jugador francés en alcanzar el cuadro final de un torneo World Padel Tour.

Javier Leal y Miguel Semmler repiten en el cuadro final. La pareja, que partía desde la fase pre previa, pedían el primer set y llegaron a tener en contra varias bolas de partido ante Aris Patiniotis y Jon Sanz, pero tras igualar el marcador en el segundo set Aris Patiniotis sufría una lesión en la zona del tendón de Aquiles que le obligaba a retirarse.

La última pareja en lograr el pase al cuadro final ha sido la única que no lo hace partiendo desde la pre previa. Jorge Ruiz y Diego Ramos estarán mañana en los dieciseisavos de final al vencer a los segundos cabezas de serie, Maxi Grabiel y Adrián Blanco, en la última ronda de la previa por un resultado de 6/2-6/3.

Cuadro final masculino del Cupra Vigo Open 2021

El cuadro final masculino del Cupra Vigo Open 2021 comenzará este miércoles, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), con la disputa de los dieciseisavos de final en la pista central, instalada en el Complejo Deportivo de As Travesas, y la pista 2, instalada en el club Mais que Auga – Navia.

Dieciseisavos de final masculinos del Cupra Vigo Open 2021

Pista central

09:30h Álvaro Cepero/Juani Mieres vs Pablo Lijó/Adrián Allemandi

2º turno mañana Javier Martínez/Agustín Gutiérrez vs Ramiro Moyano/José Rico 

3º turno mañana Arturo Coello/Miguel Lamperti vs Uri Botello/Javier Ruiz

15:30h Teo Zapata/Benjamin Tison vs Franco Stupaczuk/Álex Ruiz

2º turno tarde Momo González/Javi Rico vs Maxi Sánchez/Lucho Capra

3º turno tarde Fede Chingotto/Juan Tello vs Coki Nieto/Juan Martín Díaz

Pista 2

09:30h Juan Cruz Belluati/Javier Garrido vs Pincho Fernández/José Antonio García Diestro

2º turno mañana Martín Sánchez Piñeiro/Javier González Barahona vs Edu Alonso/Jesús Moya 

3º turno mañana Agustín Gómez Silingo/Matías Díaz vs Javier Leal/Miguel Semmler 

15:30h Sergio Alba/Francisco Gil vs Jorge Ruiz/Diego Ramos

2º turno tarde Miguel Yanguas/Iván Ramírez vs Christian Fuster/Gonzalo Rubio

3º turno tarde Lucas Bergamini/Lucas Campagnolo vs Ernesto Moreno/Denis Perino

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta