Compartir

Esta tarde comienza el cuadro final del Italy Major Premier Padel 2022 tras conocer hace solo unos momentos las parejas procedentes de la fase previa que lo completan.

En las instalaciones del Foro Itálico de Roma, esta mañana se celebraba la última ronda de la fase previa de la segunda prueba del circuito Premier Padel, en la que ocho parejas conseguían su pase directo para los treintaidosavos de final del torneo.

Los más madrugadores para hacerse con uno de los billetes en juego para el cuadro final fueron Luis Pozo y Simon Vasquez. El español y el sueco se imponían por 6-1 6-2 en el primer partido de la jornada a la pareja hispano italiana formada por Gonzalo Pérez y Alessandro Tinti.

Les seguirían David Fernández y Carlos Martí. La pareja española vencía en esta última ronda a los también españoles Sergi Nogueras y Guillermo Casal por un marcador de 7-6(4) 6-3.

Mario Huete y José Jiménez se hacían con la tercera plaza en juego para el cuadro final al vencer por un doble 6-4 a la pareja francesa formada por Thomas Leygue y Johan Bergeron.

El italiano Emiliano Iriart y el español Carlos Pérez superaban en esta última ronda a la dupla española formada por Mario Ortega y Josés Martínez, por un marcador de 6-1 6-2.

Remontada del brasileño Chico Gomes y el ítalo argentino Matías Nicoletti ante Pablo Cardona y Emilio Chamero, para meterse en el cuadro final, 4-6 6-4 6-4.

Los españoles Belar Vera y Víctor Tur se llevaban la victoria por 7-6(4) 6-3 ante el francés Maxime Moreau y el mexicano Pablo Acevedo.

Luis Ortega e Ignacio Sager se llevaban el duelo español ante Mario Cerezo y Álvaro García, 4-6 6-3 7-5.

La última plaza directa para el cuadro final sería para el español Sergio Icardo y el francés Jeremy Scatena, que remontaban un set en contra ante los españoles José Carlos Gaspar y Cayetano Rocafort para llevarse la victoria por 2-6 6-4 6-4.

Cuadro final de Italy Major Premier Padel 2022

Sorteados los cruces del Italy Premier Padel Major 2022

*Imágenes de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta