Compartir

Los octavos de final femeninos del WPT Malmö Padel Open 2023 nos han dejado pleno de victoria de las parejas favoritas en su debut en el torneo.

Resultados de los octavos de final femeninos del WPT Malmö Padel Open

Las campeonas del último torneo disputado, Marta Ortega y Gemma Triay abrían la jornada de los octavos de final venciendo por la vía rápida, 6-2 6-0, a Ana Catarina Nogueira y Bea Caldera. Las nº2 se jugarán el pase a las semifinales con Lucía Sainz y Patty Llaguno. Se aferra a sus útimas opciones de estar en el Master Final Patty Llaguno quien, junto a Lucía Sainz, se “cargaba” en los octavos a las nº6, Aranza Osoro y Jessica Castelló, y remontando un set en contra, 3-6 6-1 7-6.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría también ponían la directa a los cuartos de final venciendo por 6-3 6-0 a Ana Fernández De Ossó y una Mari Carmen Villalba que disputaba su último torneo de World Padel Tour y a la que solo le queda el P1 de Milán antes de colgar definitivamente la pala. Las nº1 se medirán en los cuartos de final a Verónica Virseda y Claudia Jensen. Otra de las jugadoras implicadas en la lucha por entrar al Master Final es Vero Virseda, que se apunta a los cuartos tras vencer junto a Claudia Jensen a Carolina Navarro y Marina Guinart por un marcador de 6-2 6-1.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto aguantan el pulso de Virseda y Llaguno. Las gemelas defienden las dos últimas plazas que dan acceso al Master Final y, como sus rivales, avanzaban a los cuartos de final al vencer por un doble 6-3 a Sofía Saiz y Marina Lobo. Sus tivales en cuartos serán unas Delfi Brea y Bea González que ebutaban en Malmö con una victoria por 6-3 6-2 ante Alix Collombon y Lorena Rufo.

La última de las cuatro primeras parejas cabezas de serie en debutar era la de Alejandra Salazar y Sofia Araújo. Las nº4 vencían a Andrea Ustero y Alejandra Alonso, por 6-1 6-2, y en cuartos se medirán a una pareja que se les atraganta, la de Tamara Icardo y Virginia Riera. Las nº5 llegan a cuartos tras imponerse por un doble 6-3 a Lara Arruabarrena y Marta Arellano, pareja que partía de previa, en el último duelo de la jornada.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta