Compartir

No hubo sorpresas en los octavos de final femeninos del World Padel Tour Lugo Open 2021 y las favoritas se enfrentarán este viernes en los cuartos de final.

La jornada comenzaba con una mala noticia. Tras hacerse con el primer set por 6-2 y adelantarse en el sungo 1-0 Aranza Osoro y Victoria Iglesias, Lucía Martínez y Verónica Virseda se tenían que retirar del partido por una lesión de Lucía. Así pues, Aranza y Victoria avanzaban a cuartos de final de una forma a la que nadie le gusta ganar, por lesión de una rival. Este viernes se jugarán el pase a semifinales con Lucía Sainz y Bea González. Las nº3 sufrían en su debut para superar a Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, a las que terminaban imponiéndose por un apretado 7-6(3) 7-5.

No iban a sufrir tanto Gemma Triay y Alejandra Salazar en su estreno, en el que vencían por la vía rápida a Ariadna y Cañellas y Léa Godallier por un marcador de 6-1 6-2. Las rivales de las nº1 en los cuartos de final serán Eli Amatriaín y Carolina Navarro, después de que estas se impusieran en octavos de final a Sandra Bellver y Claudia Jensen por 6-3 6-2.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría comenzaban su participación en Lugo superando en dos sets, 6-4 6-1, a Carolina Orsi y Noa Cánovas, una de las dos parejas de la previa que seguían en liza. Partido duro el que tendrán las nº2 en los cuartos de final, donde se cruzarán con Virginia Riera y Patty Llaguno, que llegan tras vencer por 6-2 6-1 a Anna Cortiles y Xènia Clascà.

Estrenaban su condición de nº4 Delfina Brea y Tamara Icardo, y lo hacían con una clara victoria, 6-1 6-1, ante la otra pareja de la previa que seguía con vida en Lugo, la formada por Marina Guinart y Nuria Rodríguez. Marta Marrero y Marta Ortega, que vencían por 6-2 6-2 a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, serán sus rivales en los cuartos de final.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta