Compartir

Las favoritas superaban los octavos de final de Cascais Padel Master y mañana se verán las caras en un jornada de cuartos de final que se presenta apasionante.

La jornada de octavos de final comenzaba con el duelo más interesante del día. Por un puesto en los cuartos de final se enfrentaban las parejas nº7 y 9, Mapi y Majo Sánchez Alayeto con Eli Amatriaín y Carolina Navarro. Un duelo que no defraudaba, en el que las gemelas se hacían con el primer set pero, tras llegar al tie break en el segundo, Carolina Navarro y Eli Amatriaín forzaban un tercer set en el que firmarían su pase a los cuartos de final, 3-6 7-6(2) 6-4.

Carol y Eli se medirán mañana por un puesto en las semifinales con Lucía Sainz y Bea González. Las terceras cabezas de serie superaban en los octavos de final a Jessica Castelló y Alix Collombon en dos sets, 6-4 6-2.

Virginia Riera y Patty Llaguno accedían directamente a los cuartos de final al tener que retirarse del torneo antes del comienzo de la jornada Marina Martínez y Sofía Saiz por baja médica de esta última.

Las rivales de Patty y Virginia en los cuartos de final serán Tamara Icardo y Delfina Brea. La pareja hispano argentina sigue en gran estado de forma tras el pequeño parón en la competición y en octavos de final se imponían por 6-4 7-5 a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Alejandra Salazar y Gemma Triay iban de menos a más en su partido de octavos ante Sandra Bellver y Claudia Jensen, a las que terminaban venciendo por 6-4 6-1.

Las nº1 protagonizarán uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final ante Marta Marrero y Marta Ortega. Las Martas superaban los octavos de final al vencer por Ángela Caro y Arantxa Soriano por un doble 6-4.

El último duelo de cuartos de final lo protagonizarán Ariana Sánchez y Paula Josemaría con Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Las nº2 vencían por 6-2 6-3 a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba, mientras que Victoria y Aranza se imponían por 6-4 6-1 a Cata Tenorio y Patricia Martínez.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta