Compartir

Como si no hubiese pasado el tiempo, Marta Ortega y Marta Marrero lo retoman donde lo dejaron hace algo menos de un año y mañana estarán de nuevo en una final, la del Estrella Damm Alicante Open 2020.

No lo tuvieron fácil las Martas, pese a que el inicio del partido fue cómodo para ellas. En parte por la solidez en su juego, pero también por los errores cometidos por Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que les impedían plantar cara en un primer set que caía del lado de las primeras por 6/2.

Las Martas tomaban las riendas de un partido que se les ponía aún más de cara cuando en el segundos et se adelantaban gracias a un break en el cuarto juego. A continuación llegaba la locura, con un intercambio de breaks y contrabreaks en el que saldrían ganando las gemelas, bastante más entonadas que en el primer set, para forzar el tercero, 6/4.

Se les complicaba a las Martas un partido que parecía tenían controlado, pero, lejos de venirse abajo, volvían a tomar la iniciativa en un inicio de tercer set en el que, de nuevo, ambas parejas intercambiaban breaks. Pero, esta vez, el mayor acierto de Marta Marrero y Marta Ortega se iba a imponer a unas gemelas a las que los errores les condenaban. Mientras las Martas cometían 11 errores no forzados en todo el partido, Mapi y Majo se iban hasta los 33.

Tras algo más de dos horas, Marta Marrero y Marta Ortega cerraban el partido por 6/2-4/6-6/3, convirtiéndose en las primeras finalistas de este Estrella Damm Alicante Open 2020.

Resumen semifinal Marrero/Ortega Vs Mapi/Majo Estrella Damm Alicante Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta