Compartir

Las noticias en el circuito World Padel Tour no paran de sucederse. Hace unos instantes Marta Ortega y Marta Marrero anunciaban que ya no seguirán jugando juntas.

Hace algo menos de un año, el 22 de octubre de 2020, las Martas comenzaban su segunda etapa juntas. Mucho se esperaba de una pareja que terminaba 2019 ocupando el nº1 en el ranking World Padel Tour con siete títulos a sus espaldas.

Nunca segundas partes fueron buenas. No es que haya sido mala esta segunda etapa juntas de Marta Marrero y Marta Ortega, pero bien es cierto que los números que han cosechado han estado lejos de los de su temporada de 2019.

Como ellas mismas comentan en su despedida: “Nadie mejor que nosotras sabemos que lo hemos intentado y hemos trabajado con ímpetu para mejorar nuestros resultados, a veces las cosas no salen como una espera , pero nos queda la tranquilidad de haberlo puesto todo de nuestra parte”.

La competitividad en el circuito femenino ha ido creciendo a pasos agigantados y las circunstancias han cambiado. Con Alejandra Salazar y Gemma Triay peleando por el nº1 con Ariana Sánchez y Paula Josemaría, la irrupción de una pareja como la de Delfina Brea y Tamara Icardo, o la de una pareja tan correosa como la de Patty Llaguno y Virginia Riera… En esta segunda etapa, las Martas no han conseguido los resultados esperados, siendo los mejores en esta temporada dos finales y dos semifinales, muy lejos de lo esperado de estas dos jugadoras, que actualmente ocupan la decimoprimera posición de la Race, cuando se esperaba que peleasen por posiciones más altas.

No han podido emular su primera etapa y las Martas han decidido en este pequeño respiro de una semana sin torneo separar sus caminos.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta